Tu centro de estética en Valladolid

En local y a domicilio

CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Belleza Zen se creó a partir de una idea: la del lujo y la relajación unidas.

Todo el mundo, al cabo de un tiempo, necesita cuidarse tanto por dentro como por fuera, debido a una serie de factores que alteran nuestro cuerpo: estrés, trabajo y, sobre todo, la edad.

El paso de los años es algo que cada vez preocupa más tanto a hombres como a mujeres que buscan una solución para frenarlo. En Belleza Zen no podemos hacer que el tiempo se pare pero sí conseguir que puedas verte más joven, esbelta y bella con nuestros tratamientos pensados exclusivamente para ti.

Aquí no sólo cuidamos al máximo hasta el más pequeño de los detalles, sino que sentirás que a tu alrededor no hay nadie. Tú eres lo importante. Tú eres el centro.

Tus cinco sentidos se activarán para demostrarte que sí es posible disfrutar de un momento especial sea cual sea el lugar.

Belleza Zen es más que un centro de estética. ¿A qué esperas para descubrir todo lo que puede hacer por ti?

¿Qué hacemos?

Te hacemos sentir como en casa. Y qué mejor manera que ir a tu propia casa para que no pierdas ni un minuto para poder disfrutarlo.

Belleza Zen te da la opción de poder realizar todos nuestros servicios en nuestro local, en tu casa o donde tú prefieras. Entre ellos se encuentran: las manicuras y pedicuras; tratamientos faciales y corporales; cuidado de las pestañas; maquillaje y asesoría de imagen profesional… ¡Y muchas cosas más! Todo pensado para lucir, no sólo un aspecto perfecto, sino algo que todo el mundo debería tener: la seguridad en uno mismo.

Y todo ello utilizando una cosmética 100% natural con ingredientes ecológicos.

Descubre Alqvimia, los aceites esenciales y el mundo de la aromaterapia. No querrás probar otra cosa.

¿Por qué nosotros?

Porque nadie te ha tratado como lo hacemos nosotros.

Belleza Zen está creado por y para personas con las mismas necesidades que tú, aportando deseos propios.

Piensa cómo te gustaría que te tratasen. ¿Qué te gustaría ver a tu alrededor mientras te cuidan? ¿Quieres relajarte? ¿Quieres un buen producto? ¿Quieres que te mimen? ¿Quieres sentirte, en definitiva, una auténtica reina?

Las respuestas a todas esas preguntas están aquí, en Belleza Zen. No esperes más para poder sentirlo en tu propia piel.

Nuestras marcas

Cuando se creó Belleza Zen, se hizo planteando la siguiente pregunta: “¿Cuál es el mejor producto que podemos ofrecer a nuestros clientes?”. Con tantas casas de cosmética como existen, parece difícil decidirse por una en concreto. Buscábamos productos que pudieran servir para cualquier tipo de piel y que, a la vez, mostrasen resultados efectivos y visibles. Lo encontramos.

Nuestras tres marcas son claves a la hora de ofrecer productos, son diferentes, cada uno en su estilo. Pero sí tienen algo en común: funcionan.

Alqvimia

Es nuestra marca estrella. Belleza Zen se creó a partir de la idea de un producto que ofreciera bienestar y un buen resultado, siempre apoyando la idea de unos ingredientes naturales y libres de parabenes, algo que hoy en día nos parece esencial. Alqvimia cumple con todas nuestras expectativas, y a la hora de trabajar, el aroma natural de los aceites llena el espacio, facilitando la relajación.

CND

CND es líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Con más de 30 años de experiencia, está presente en más de 55 países y tiene una variedad inmensa de posibilidades que harán que tus uñas y la piel de tus manos y pies luzcan suaves y perfectas.

Vinylux: El esmalte que desafía al tiempo. Duración de hasta 7 días con tecnología ProLight, que consigue que el Top Coat se endurezca con la luz natural, lo que asegura una mayor duración que los esmaltes convencionales.

Shellac: Nuestro esmalte semipermanente de secado inmediato y 14 días de duración.

Dni Make-Up

Esta es nuestra marca de maquillaje. Es una línea de maquillaje profesional de gama media-alta. La búsqueda de la belleza, lejos de ser un acto superfluo, es un derecho al que todo ser humano debe tener acceso, independientemente de su condición social y su poder adquisitivo. Por eso existe un equilibrio calidad-precio. Su filosofía es la del maquillaje y el consumo inteligente.

En Belleza Zen apostamos por las pieles de apariencia natural logradas con aplicaciones de productos específicos de avanzada formulación. En esto, Dni Make-Up se lleva el récord.

Trat facial1
Trat facial1
Trat facial1